Primera foto oficial del compromiso de Meghan Markle y el principe Harry. | Instagram

Así son las fotos oficiales del compromiso de Meghan Markle y el príncipe Harry

La pareja ha compartido en el Instagram de Kensington Palace tres instantáneas realizadas por el fotógrafo de moda Alexi Lubomirski.

El compromiso de Meghan Markle y el príncipe Harry ya tiene fotos oficiales. La cuenta oficial de Kensingon Palace ha compartido tres imágenes de la pareja que han sido realizadas por Alexi Lubomirski, el reputado fotógrafo de moda. Y el resultado es, realmente, espectacular (y muy alejado de la rigidez que se atribuye, tradicionalmente, a las imágenes de las familias reales).  

La primera de ellas muestra un artístico primer plano en blanco y negro de la pareja, que está riéndose y abrazada, con un aire desenfadado que recuerda a una de las fotografías de compromiso del príncipe William y Kate Middleton. En esta ocasión, Meghan ha optado por una rebeca de punto blanca, su color estrella hasta la fecha.

En la segunda imagen, también en blanco y negro, ambos pasean por un gran parque (los alrededores de Forgmore House) mientras  Meghan agarra el brazo de su prometido, en un gesto muy cariñoso. Ninguno de los dos mira a la cámara y el efecto es similar a un robado.

Aquí ya podemos apreciar el elegante estilismo elegido por Meghan, consistente en un impresionante top con transparencias a juego con falda negra de Ralph & Russo.

La tercera (la única en color del conjunto) es un posado algo más formal, ya que sus protagonistas sí dirigen la mirada al objetivo. Sin embargo, están sentados sobre unas escalera (nada de mobiliario solemne), tomados de la mano (se puede observar el anillo de compromiso de Meghan, compuesto por un gran diamante procedente de Botsuana y otros dos más pequeños en los laterales de la colección personal de la princesa Diana) y ella tiene su cabeza ligeramente recostada sobre su novio en un gesto muy natural. 

De nuevo, destaca el elegante top con bordados y transparencias de Meghan, una pieza de lujo realizada en tul negro con falda de organza de seda y volantes de tul de seda que ya vimos desfilar y aquí puedes ver con más detalle. 

La futura esposa del príncipe Harry lo combina con una melena suelta y perfecta.

Por su parte, Harry viste, como ya hizo el día del anuncio, un traje azul. 

Las imágenes han sido realizadas en Forgmore House, una casa de campo del siglo XVII situada a menos de 2 kilómetros del castillo de Windsor y el lugar donde la pareja tiene previsto celebrar el próximo mes de mayo el banquete de bodas tras darse el "sí, quiero" en la iglesia de San Jorge.

Desde que anunciaron su compromiso, hace apenas un mes, la pareja se ha convertido en una de las favoritas de usuarios y medios. Así, millones de personas vieron  su primera entrevista televisada, han curioseado las noticias sobre el primer acto oficial al que acudieron juntos (y donde Meghan lució un bolso de la firma Strathberry, diseñado en Escocia pero fabricado en España) o han agotado cada uno de los estilismos de la novia: desde el inolvidable abrigo blanco de Line The Label con el que apareció en el Jardín Blanco del Palacio de Kensington, al vestido 'invisible' de Self-Portrait

Outbrain