GETTY

Alerta pareja: ¿Brooklyn Beckham y Sofia Richie?

Los dos protagonistas han sido vistos en Londres juntos, el romance adolescente parece confirmarse. 

Todos los rumores apuntan a Brooklyn Beckham y Sofia Richie como la nueva pareja de moda. Él es el hijo de David y Victoria Beckham y ella de Lionel Richie y su segunda esposa, Diana. Ninguno tiene pareja conocida, son adolescentes de éxito y comparten el mismo círculo de amigos. Las alertas saltaron cuando fueron descubiertos juntos en una fiesta de Halloween en Los Ángeles, pero ahora su relación parece que ha dado un paso más. 

Brooklyn y Sofia han coincidido en el Bloomsbury de Londres y, aunque no se han dejado fotografiar juntos por los fotógrafos, ya que primero entro él y luego ella, si que se ha confirmado que ambos estuvieron disfrutando de una noche de ocio con amigos. 

Su círculo más íntimo ya se ha esforzado en desmentir que no existe ningún tipo de relación entre ellos y ponen como excusa que sus respectivas rupturas están aún muy recientes. En septiembre, Sofía puso fin a su supuesta historia de amor con Justin Bieber y Brooklyn hacia lo mismo con Grace Chloe Moretz

A la espera del comunicado oficial por parte de la pareja, Sofia y Brooklyn han sido descubiertos en más de una ocasión en situación cariñosa. Si la chispa de amor ha surgido, seguro que no tardarán en hacerlo público y compartirlo con sus seguidores.

Outbrain