La belleza de Sofía Vergara con un vestido de Michael Kors en los Premios Oscar 2017. | GTRES

Sofía Vergara estrena look al ritmo de 'cumpleaños feliz'

La actriz se atreve con un radical cambio de look para celebrar su 45 cumpleaños. 

Hay quien dice que cuando una mujer se hace un cambio de look, significa que va a haber grandes cambios en su vida. Y quizá ese sea el plan de Sofía Vergara, que este lunes ha cumplido 45 años y lo ha celebrado con una fiesta por todo lo alto y un favorecedor corte de pelo. 

La actriz ha sorprendido a sus seguidores con un 'selfie' en el que aparece con su nuevo estilismo: flequillo recto y cabello varios tonos más oscuro.

Aunque Sofía, con su habitual sentido del humor, ha confesado que se ha inspirado en la Chilindrina, un personaje infantil de la famosa serie mexicana 'el Chavo del 8', a juzgar por el número de 'likes' de sus últimas publicaciones su público está encantado con su nuevo aspecto. 

En anteriores ocasiones la actriz de 'Modern Family' había llevado el flequillo abierto y mucho más tupido, pero desde hace años se había acomodado en su larga melena sin ningún tipo de desfilado.

Ahora, la intérprete de Gloria, que según la revista Forbes es la actriz de televisión mejor pagada del mundo, se ha atrevido con un favorecedor flequillo recto que deja entrever las cejas, endulzando sus facciones. De esta forma, este corte tan juvenil, le resta años justo cuando celebra sus 45 primaveras.

Sofía ha estrenado su look por todo lo alto, con una fiesta de cumpleaños con su marido, el actor Joe Manganiello, familia y amigos, en la que no han faltado los globos, los bailes y por supuesto, la tarta. 

Como es habitual, la colombiana ha usado sus redes sociales para compartir los momentos más divertidos del día con sus casi 13 millones de seguidores. 

¡Y que cumplas muchos más, Sofía!

Outbrain