Kourtney Kardashian en la fiesta de presentación de su colección de ropa.  | Rich Fury / GETTY

Kourtney Kardashian presenta su primera colección de ropa

... y además de muy sexy es 'lowcost'. 

Kourtney Kardashian acaba de presentar su primera colección de ropa en colaboración con la marca PrettyLittleThing. Como era de esperar, las prendas creadas por la mayor de las Kardashian son muy sexys y ¿quién mejor que ella misma para demostrarlo?

Para la fiesta de presentación Kourt se ha enfundado en una de sus piezas más provocativas: un minivestido negro de infarto que resalta su silueta, quizás para dejar claro de una vez por todas que lo de su embarazo era solo una broma sacada de contexto. 

El vestido, al igual que el resto de la colección, ya están a la venta en la web de PrettyLittleThing por precios muy asequibles. La prenda en cuestión está disponible por 30 dólares, y la línea oscila entre los 8 dólares del 'crop top' (muy muy 'crop') más barato y los 75 del abrigo de pelo más caro. 

La nueva diseñadora de la familia más famosa de los 'realities' ha confeccionado un total de 43 prendas entre vestidos, chaquetas, pantalones y tops, así como algunos complementos (sandalias, botas, cinturones y hasta un 'choker') que llevan el sello Kardashian

 

Outbrain