GTRES

El increíble cambio de look de Karlie Kloss

Karlie Kloss es la última celebrity en unirse al color de pelo de la temporada. 

Kristen Stewart, Blanca Suárez, Cara Delevingne, María León o Macarena Gómez son solo algunas de las celebrities que, en los últimos meses, nos han sorprendido con un cambio de look radical. Y, casualmente, todas ellas se han decantado por el mismo cambio: lanzarse al rubio platino. No sabemos qué tendrá este color de pelo pero está claro que es el tono de la temporada. ¿Y la última en sumarse a la lista? La supermodelo Karlie Kloss

Karlie Kloss acaparaba hoy todas las miradas en el front row del desfile de Alta Costura de Dior. La supermodelo apareció con un vestido largo en color mostaza y un sombrero de cowboy. Este look western lo acompañó con un maquillaje muy natural y labios en rojo intenso. 

Pero, sin duda, lo que verdaderamente ha sido el centro de atención ha sido el increíble cambio de look con el que ha sorprendido Karlie Kloss. La supermodelo dejaba atrás su media melena rubia, que le ha acompañado desde sus inicios sobre la pasarela, y lucía un long bob en rubio platino, ligeramente ondulado, que evocaba a las divas de los años 50. 

¿Acierto o error? Juzguen ustedes mismos. 

Outbrain