La presentadora optó por un ceñido vestido de corte sirena en rojo Valentino con escote ilusión sin mangas, adornado con incrustaciones joya en los hombros. | INSTAGRAM

El de Cristina Pedroche y otros looks de las Campanadas 2016

Una noche de terciopelo, brillos y transparencias.

Las distintas cadenas de televisión apostaron por sus rostros más conocidos para recibir el 2017 con mucho glamour y un combate estilístico latente. 

Cristina Pedroche en Antena 3, Anne Igartiburu en TVE, Lara Álvarez en Cuatro, Irene Junquera en La Sexta y Paloma Lago también desde TVE retransmitiendo las campanadas de Canarias. Todas ellas acompañadas por grandes compañeros como Alberto Chicote, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, Carlos Sobera, Frank Blanco y Roberto Herrera, respectivamente. 

Los looks de las presentadoras fueron sin duda lo más comentado de la noche, con una clara ganadora al menos en espectación: Cristina Pedroche con su llamativo look de Pronovias. Pero tampoco nos olvidamos del resto de diseños: Vicky Martín Berrocal, Caprile, AnmarGo o João Rôlo Couture, fueron las firmas escogidas por el resto entre los que el rojo y el negro dominaron la noche. 

Repasamos los looks de las Campanadas 2016, ¿con quién te quedas?

La de Vallecas mantuvo a los espectadores en vilo sin desvelar su look hasta el último momento. 
La presentadora optó por un ceñido vestido de corte sirena en rojo Valentino con escote ilusión sin mangas, adornado con incrustaciones joya en los hombros.
Anne optó por un favorecedor y femenino vestido de terciopelo en color rojo, para presentar las Campanadas en TVE.
"Todos a una en el equipo!! #noescuestiondeunvestido... gracias a todos!", comentaba la presentadora en Instagram.
La presentadora optó por un sofisticado diseño en color negro de João Rôlo Couture para presentar las Campanadas en La Sexta.
La presentadora lució un vestido negro con escote en V y detalle de brillos y transparencias en una de sus mangas. 
La presentadora escogió un diseño rojo con brillos de AnmarGo, durante la retransmisión del Año Nuevo en las Islas Canarias.
Outbrain