Regalos de belleza para Navidad. | Jacob Ammentorp Lund / ISTOCK

15 regalos de belleza para acertar en Navidad

Puede que se trate de cosas personales, pero regalar belleza es sinónimo de éxito asegurado. 

Dicen que regalar productos de belleza es algo demasiado personal. Que vengan y se atrevan a decirnos eso a cualquier adicta a los productos de cosmética. 

No hay nada como que se acerquen estas fechas navideñas y ver cómo las firmas de maquillaje y cremas lanzan sus ediciones especiales y su packs de regalos. Por no hablar de que el hecho de que te regalen se convierte en la excusa ideal para conseguir un capricho. 

Desde los tratamientos más buscados hasta el maquillaje con el que siempre has soñado. Seleccionamos 15 regalos de belleza que debes incluir en tu lista de deseos de esta Navidad. 

Gel perfumado para el cuerpo que destila todo el frescor y la suavidad de las notas de N°5. Suspendidas en el frasco, destellos dorados y partículas de oro deleitan los sentidos. Nº5 Fragments d'Or, Chanel (85 euros).
Esta navidad mima tu piel a fondo con esta edición limitada de lo mejor de la línea Bee Venom. El veneno de abeja ayuda a reducir la apariencia de finas líneas y arrugas para un conseguir un cutis de aspecto joven y radiante. Bee Venom Collection, Rodial (190 euros).
Iluminador que combina 7 pigmentos reflectantes de luz, esta combinación de pigmentos se adapta a cualquier tono de piel, aportándole luminosidad y frescura. 7 Lights Powder Illuminator, Shiseido.
Textura cremosa, color intenso, mate aterciopelado. Alta Costura en tus labios.  Color Riche Matte L'Oréal x Balmain Couture L'Oréal Paris (19,90 euros).
Gracias a su fórmula de doble acción, basada en un rico barro negro antioxidante del norte y carbón de origen 100% vegetal, esta nueva mascarilla es un auténtico antídoto contra la polución y los primeros síntomas del envejecimiento. Smart Anti-Pollution Charcoal&Mud Repair Mask, Mádara (24,95 euros).
Nostálgicos recuerdos de un delicioso olor a pan de jengibre y fruta escarchada. El confort de un fuego que chisporrotea, avivado con notas de agujas de pino verde, evocando todos los contrastes de estos días de fiesta. Winter Délice, Guerlain.
Estas 10 sombras de ojos enriquecidas con extractos vegetales ofrecen un estuche de maquillaje con 4 texturas distintas: 5 tonos nacarados, 1 toque de diamante plateado, 3 tonos satinados y 1 tono con acabado mate. The Essentials, Clarins (49 euros).
Primer tratamiento antioxidante concentrado con un contenido extremadamente alto de polifenoles procedentes de las Aguas frutales BIO de Uva, Arándano rojo y Granada, que neutralizan los daños producidos por los radicales libres día a día, formando un escudo protector. Espuma regenerante purificante, Atashi.
Cuida de tu piel y de tus cejas con este kit de tratamiento en edición limitada... Y todo ello, ¡en una caja coleccionable y reutilizable! B.right! by the Bay, Benefit (45 euros).
Las lacas Diorific Vernis toman prestado el aspecto vibrante y los tonos de las gemas, cuya intensidad evoca el brillo de las piedras preciosas. Diorific Vernis Edición especial de Navidad, Dior.
Un conjunto de 5 pinceles y brochas profesionales para realizar un maquillaje completo de rostro, ojos y cejas. Zonas: Rostro, ojos y cejas. Fibra: Cerdas sintéticas y naturales. The Wonder Brush Set, Sephora Collection (89,95 euros).
Belleza y tecnología unidas en un precioso neceser del tono más característico de la firma. El Cleansing Device, junto a las mini tallas de la crema elixir Néctar 8 flores y el Cleansing Foam Gel de Nenúfar, son el trio perfecto para conseguir una piel más joven. Cofre Device Xmas, Darphin (149 euros).
El oro es el "leit motiv" con tonos blanco, amarillo, rosado y champán para convertir la piel es una auténtica pieza de joyería. Météorites Gold Pearl de Guerlain.
Elabora tu propia crema con productos 100% naturales y libres de parabenos y químicos. Son aptos para todo tipo de pieles ya que están hechos a partir de extractos de flores y plantas aromáticas con propiedades terapéuticas como son la lavanda, el geranio o el eucaliptus.  Kit ingredientes, AtelierBio de venta en Calle del Torrent de l'Olla, Barcelona.
Estas Navidades Lancôme convierte París en la ciudad de las maravillas. "Holiday Wônders" de Lancôme se caracteriza por la elegancia francesa y su mágica celebración. La vie est belle, Absolue Rouge, Hypnôse y el Blush subtil. La Vie est Belle, Lancôme (88,20 euros).

 

GuardarGuardarGuardarGuardar

Outbrain