Zara. | D.R.

El recogido con cintas que propone Zara es el peinado más original que verás este invierno

Zara vuelve a sorprendernos con un atrevido peinado que combina con todo. 

 

Como cada semana la sección de novedades de Zara ha llegado cargada de tentaciones de moda destinadas a caer en nuestra cesta de la compra virtual. Sin embargo, en esta ocasión, lo que más nos ha llamado la atención no han sido sus maravillosas prendas de ropa (intentaremos resistirnos hasta que empiecen las rebajas) sino los originales recogidos que lucen las modelos. 

No es la primera vez que la firma de Inditex marca tendencia (también) en cuestiones de belleza: este verano proponía diferentes peinados con pañuelos de colores, en otoño predijo que el granate sería el color de labios de la temporada y estas mismas navidades hemos visto cómo triunfaban sus peculiares coletas

Esta vez Zara ha elegido un recogido de aspecto despeinado realizado con una sencilla cinta negra, que aunque a primera vista puede parecer complicado, se puede hacer siguiendo unos sencillos pasos. Toma nota:

Después de hacerte una coleta, debes colocar la cinta a modo de diadema en la cabeza, anudarla en la nuca y cruzarla tantas veces como quieras alrededor de la coleta. Para terminar, solo hay que hacer un nudo y dejar que el sobrante de la cinta quede suelto y, si se desea, despeinar un poco el cabello para un resultado 'messy' que sienta muy bien a este tipo de peinados. 

Repasando la web de Zara vemos que este curioso recogido es apto para todo tipo de looks, puede llevarse incluso con gorras y diademas, y además se adapta a los cabellos más cortos. Echa un vistazo a la galería, porque a partir de ahora cada vez que entres a la tienda 'online' de Zara te fijarás también en los peinados. 

 

Outbrain