El accesorio más buscado de Zara va en el pelo. | D.R

Pinzas de colores, el accesorio más buscado Zara

Tenemos que hablar de las pinzas de colores que hay en Zara. 

¿Pinzas de colores en Zara?

Que sí, que somos unas fanáticas de Inditex. Que sí, que entramos cada día, cada hora, para ver qué hay de nuevo en la página web de la firma. 

Una fuerza sobrenatural nos empuja a ello, lo prometemos. Bueno, eso y que no hay vez que no nos sorprendan con algo nuevo. De normal una persona se aburriría de navegar siempre por la misma página web, pero esque hablando de Zara, siempre existe algo nuevo por descubrir. 

En esta ocasión no vamos a hablaros de camisetas virales, prendas que llevan las celebrities o el cinturón que necesitas en otoño. Vamos a centrarnos en la belleza. Y no, esto tampoco trata de tonos de labios o recogidos, sino de accesorios para el pelo. 

Haciendo nuestro habitual repaso por las últimas novedades de la web, un detalle ha captado nuestra atención. Se trata de unas pinzas de colores que las modelos llevan cubriendo casi todo su pelo. A medio camino entre horquillas y las típicas pinzas para marcar las ondas que utilizaban nuestras madres y abuelas, Zara las recupera y las llena de color para que adornes tu cabello. 

Lo cierto es que, al menos de momento, no están disponibles en la web por lo que no es posible hacerte con ellas. Sin embargo, varias son las fotos del lookbook en las que las vemos, por lo que predecimos que pronto harán su aparición estelar. 

Te atrevas con ellas o no, no cabe duda de que estas pinzas de colores de Zara no pasan desapercibidas. 

 

Outbrain