GTRES

Sarah Jessica Parker cambia de look y se atreve con el flequillo

La actriz da un giro a su estilismo con un favorecedor corte de pelo que resta años. 

¡Por fin sabemos lo que ha ocurrido con el pelo de Sarah Jessica Parker! La actriz solo necesitó subir una foto a Instagram para generar expectativas hasta límites insospechados entres sus seguidores, anunciando que su cabello había sufrido algunos cambios...

Aunque algunos de sus fans esperaban un cambio de look radical, lo cierto es que la protagonista de 'Sexo en Nueva York' ha ido a lo seguro apostando por un corte sencillo: un favorecedor flequillo de lado que además resta años. 

Para estrenar su nuevo estilismo por todo lo alto, Sarah ha acudido al programa televisivo 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon, donde hemos podido confirmar que su melena sigue intacta y mantiene su tono rubio de siempre.  

Tendremos que esperar para ver si la intérprete sabe sacarle todo el partido al flequillo sobre la alfombra roja, pero de momento ya tiene el visto bueno de sus seguidores, quienes aseguran que este estilo rejuvenece su imagen por completo y, a juzgar por las imágenes compartidas por su estilista, el resultado final le sienta de maravilla. 

El verano pasado Sarah también nos dejó sin palabras cuando apareció con un drástico cambio de look, pasándose al rubio platino con un corte 'shaggy'; sin embargo, en aquella ocasión se debía a las exigencias del guion y ahora ha sido por decisión propia. ¿Esconderá este nuevo flequillo algún cambio más profundo? 

Outbrain