El nuevo corte de pelo de Pippa Middleton se llama 'Pob'. | CORDON

¿Pelo fino? Necesitas el corte 'Pob' de Pippa Middleton

Pippa Middleton y el corte que te convencerá de ir a la peluquería.

Pippa Middleton ha estrenado nuevo corte de pelo

La hermana de la Duquesa de Cambridge se ha convertido en todo un referente de estilo. Especialmente gracias a su melena, pues "sufre" el mal común de muchas de nosotras: el pelo fino. 

Y lo decimos a sabiendas, ya que siempre andamos fijándonos en los trucos para conseguir que nuestra melena se vea más gruesa y abundante. 

En su última aparición pública, Pippa Middleton ha lucido el corte 'Pob'. Sí, porque este cambio de look bien merece tener nombre propio. 

El término no puede gustarnos más, pues nace de la unión de posh (pijo) y bob (como tradicionalmente se conoce el corte por encima de los hombros). Y como seguro te imaginas, el mote de pijo es en honor a Victoria Beckham y la media melena que popularizó cuando pertenecía a las 'Spice Girls'. 

Ligeramente rozando los hombros, este corte de pelo de Pippa está especialmente indicado para melenas finas, ya que con esta "melenita" conseguirás un efecto óptico de mayor volumen y cantidad. Además conseguirá rejuvenecer tu cabello y darle mayor movimiento. 

Definitivamente, el corte 'Pob' de Pippa Middleton nos ha convencido de un cambio de look. 

 

Outbrain