GTRES

Nuevo cambio de look de Kylie Jenner (y ya hemos perdido la cuenta)

Y van cien mil, aproximadamente.

Si por algo se caracteriza el clan Kardashian es por jugar continuamente con su apariencia física. Cortes de pelo, cambios de silueta, colores de pelo imposibles... El motivo es no pasar desapercibidas y seguir amasando montones de dinero gracias a sus diferentes marcas, productos y 'post' en Instagram.

La última en volver a reinventarse ha sido Kylie Jenner. La joven, de 19 años, es la que más transformaciones ha protagonizado, a pesar de ser la menor de las Kardashian. Gracias a sus actualizaciones en redes sociales, hemos podido comprobar que ahora luce una larga melena de color rojo.

Aunque ya te lo imaginarás, Kylie suele recurrir a pelucas para cambiar de color su melena. Un método infalible si no queremos que nuestro pelo se quede más seco y frito que una alita de pollo. Si bien es cierto, no es lo único que ha ido cambiando a lo largo del tiempo.

Digna sucesora de Kim Kardashian 

Lo cierto es que Kylie tiene todas las papeletas para recoger el legado de su hermana mayor. Kylie está a punto de estrenar su propio 'reality', tiene línea de maquillaje propia, otra de ropa junto a su hermana Kendall Jenner y se embolsa por post patrocinado la friolera de 400.000 dólares. Vaya, que si las cosas no cambian, la joven será la versión 2.0 de su 'sister'. Ah, y también posa de manera más que sensual. En eso, todas las Kardashian se llevan la palma.

La propia Kylie Jenner subia a su Instagram la foto de ella misma con un corsé de Maya Hansen
Ya sabemos que Kylie quiere convertirse en Kim, por eso también le ha cogido afición a las fotos en bikini.
Como tercer look, Kylie apuesta por el pelo de sirena que incluye rosa, azul, verde y amarillo en colores pastel. Además, las luce con las trenzas boxeadoras que su hermana Kim puso de moda.
Kylie Jenner
Para dar la bienvenida al primer fin de semana de Coachella, Kylie escogió un tinte azul con reflejos plateados.
Kylie opta por ser práctica y escoge un bikini en negro.
El peligroso look de Kylie Jenner.
Kylie con un bañador con su propio nombre 'King Kylie'.
Kylie Jenner y su brillante vestido en una fiesta tras los Globos de Oro.
Kylie se apunta al 'animal print' con gorra en azul. 
Kylie Jenner en septiembre de 2015.
Kylie Jenner con bikini de God Save Queens
Cansada de jugar tanto al cambio de look, en algún momento de este año Kaylie decidió volver a ser ella un poquito más con su color de pelo habitual.

 

Outbrain