GTRES

Kim Kardashian se tiñe el pelo de blanco plateado

Kim Kardashian sorprende en Nueva York con un nuevo y controvertido color de pelo. 

Kim Kardashian ha cambiado su color de pelo. ¿Será su cambio numero mil? Es posible. 

La socialité acudió al desfile de Tom Ford que se celebró durante la primera jornada de New York Fashion Week. Allí, Kim se propuso ser el centro de atención. Algo que verdaderamente consigue sin ningún esfuerzo. 

Pero a ella las medias tintas no le van, ella quiere que los flashes la busquen, así que arriesgó en cada detalle de su look. 

Lo evidente salta a la vista, pues Kim Kardashian ha dicho adiós a su melena negra azabache para darle la bienvenida a un nuevo color. A medio camino entre blanco y gris, la nueva melena de esta Kardashian va más allá del rubio platino. Y si ella lo lleva por algo será, nosotras ya lo apuntamos como tendencia para el otoño. 

En palabras de su peluquero de la noche y artífice de este llamativo cambio, se trata de un 'silver white hair', o lo que es lo mismo, un blanco plateado. 

Pero claro, no solo de belleza vive este clan. Kim K. también sorprendía con su estilismo. Un look compuesto por un ajustado y largo vestido recto de látex en color negro. A juzgar por el diseño, intuimos que no le fue sencillo sentarse a disfrutar del desfile. 

¿Te atreverías con este cambio?

Kim Kardashian con el pelo gris.
El cambio de look de Kim Kardashian con pelo gris.
Kim Kardashian con vestido largo negro de látex.
Kim Kardashian con vestido largo negro de látex en el desfile de Tom Ford.
Kim Kardashian con vestido largo negro de látex junto a Carine Roitfeld.

 

Outbrain