GJB / GTRES

Todos los detalles del último cambio de look de Blanca Suárez

Por fin la actriz nos deja ver su nueva melena. 

Hace unos días Blanca Suárez nos sorprendía en Instagram con una foto en la que veíamos que había vuelto a cambiar el color de su pelo

Tras meses con la melena teñida de un rubio platino cercano al blanco, la actriz ha dado un cambio radical a su imagen volviendo al castaño.

Pero hemos tenido que esperar hasta hoy para conocer todos los detalles del nuevo look de Blanca Suárez, cuando la artista ha compartido otra fotografía con un plano más cercano.

Ahora podemos confirmar que Blanca Suárez ha vuelto al castaño claro con reflejos dorados, un tono muy similar a su color natural y uno de sus preferidos ya que, pese a haber pasado por todo tipo de colores, la intérprete siempre regresa al castaño

Parece que el rubio platino, color estrella del verano, ya es historia, y no solo para Blanca, también Úrsula Corberó a quien le ha durado un suspiro la etapa 'blondie'ha vuelto al castaño.

Y de nuevo, la pionera en marcar tendencia ha sido Cara Delevingne, que tras meses de 'pixie' platino ha puesto de moda su nuevo tono de cabello. Adió rubio platino, hola 'brunette'. 

 

Outbrain