Szymon Brzoska / IMAXTREE

Las razones por las que querrás el nuevo corte de pelo de Olivia Palermo

Olivia Palermo sorprende con el corte de pelo perfecto. 

Olivia Palermo ha estrenado corte de pelo, y como era de esperar, ¡lo queremos!

Si de referentes en pelo se trata, Palermo es un valor seguro. No teme a decir adiós a su melena ni cambiar el tono de su cabello, eso sí, cada nuevo look se realiza con medida. No se excede, no se arriesga, sabe lo que le queda bien. Este es el motivo por el que siempre triunfa. 

Para dar la bienvenida al 2018, Olivia ha sorprendido con un nuevo estilo. Se trata de la tendencia 'lob', pero renovada ya que la melena va justo por encima de los hombros. Ella sabe lo que le favorece, y esta no es la única razón por la que debes apuntarte a este corte, pues hay muchas más. En versión ondulada y rebelde o con melena extralisa, te convencerás rápido de amarla muy fuerte. 

1. Por el 2018

El comienzo de cada año se convierte en un hecho simbólico. Tratamos de dejar atrás lo malo, ¡borrón y cuneta nueva! También en belleza, pues cada enero se convierte en el mes perfecto para atreverse a cambiar de look. 

2. Es el corte más favorecedor

Olivia Palermo suele atreverse a los cambios de look, eso sí, con cabeza (nunca mejor dicho). Sabe cómo sacar el máximo partido a su cabello y sucumbe ante tendencias que podemos llevar todas. 

3. Es sexy

Palabra. Hace ya varias temporadas que las melenas midi han demostrado tener el punto justo entre sofisticación y sensualidad. Un sexy relajado y nada pretencioso. 

4. Melenas finas, es vuestro corte

Como ya hemos destacado, este corte favorece a todas. Seas cómo seas. Está indicado especialmente para las melenas finas ya que les aporta mayor volumen y movimiento al cabello. 

5. Versatilidad

Olvida el mito de que no puedes hacerte recogidos con el 'lob', pues hacerse peinados nunca fue tan sencillo. 

6. Ahorarrás tiempo 

Yendo a lo práctico, podrás levantarte cada mañana, lavarte el pelo, secarlo y todo ello sin malgastar mucho tiempo. Retrasarás el despertador 5 minutos más. 

7. Adiós puntas feas

Si has vuelto a casa por Navidad, seguro que tu madre te ha dicho que tienes las puntas abiertas. ¡Córtate el pelo!

8. Marcarás tendencia

Cuando alguna de tus amigas se convenza de pasarse a este corte de pelo, podrás decir que tú lo llevabas antes. 

9. Si lo pruebas, ¡repites!

Y es que un corte te aporta mucho más que un cambio de look. La actitud que te da la media melena, es la que te diferencia del resto

Outbrain