Este año, está pendiente de rodar una miniserie para televisión y dos películas. Acaba de estrenar 'Órbita 9', una cinta de ciencia-ficción trepidante, junto a Álex González, con el que ya coincidió en la serie 'Lex'. La boca sube de color con la barra que se adapta a cada tono de piel 'Sensational Matte Nudes', Maybelline New York. | Bernardo Doral

Clara Lago, irreconocible tras su radical cambio de look

La actriz Claro Lago ha cambiado radicalmente de look y lo ha hecho público durante el acto de homenaje a su novio, el actor Dani Rovira.

Clara Lago ha dicho adiós a su larga melena y ha apostado por un cambio radical de corte y color de pelo que no ha dejado a nadie indiferente. Todo lo contrario, Clara enseñó su nuevo aspecto durante un acto de homenaje al actor Dani Rovira y la presentadora María Teresa Campos quienes han sido investidos Hijo Predilecto e Hija Adoptiva de Málaga.

Clara se ha despedido de su laraga melena oscura y ha apostado por un color cobrizo, de absoluta tendencia, con un corte 'midi' desfilado en capas y flequillo. Un cambio que le aporta frescura y aire moderno.

 

Outbrain