CORDON

El cambio de look de Sarah Jessica Parker por exigencias del guion

La actriz se suma al rubio platino para el rodaje de la película 'Best day of my life'. 

¿Dónde está la melena de Sarah Jessica Parker?

La actriz ha sorprendido a todo el mundo con su radical cambio de look: ha sustituido su larga melena castaña con reflejos dorados por un corte 'shaggy' en rubio platino con raíces oscuras, peinado con unas ondas texturizadas efecto 'messy'. 

Más allá de ser el corte de pelo de la temporada, parece que su nuevo estilismo se debe a las exigencias del guion de 'Best say of my life', la comedia romántica que la estrella de 52 años protagonizará junto a Renne Zellweger, Isabella Rossellini, Common, Simon Baker y Taylor Kinney.

En la película, Sarah encarna el papel de Vivienne, una cantante de jazz de Nueva York, y hay quien apunta que este drástico cambio de imagen no es más que una peluca. Sin embargo, la intérprete de 'Sexo en Nueva York' no ha comentado nada al respecto en su publicación de Instagram, donde miles de seguidores la felicitan por su cambio de look

En estos días Sarah también está inmersa en el rodaje de la nueva temporada de 'Divorce', la serie de HBO que protagoniza y de la que también es directora ejecutiva

Quizá este radical corte de pelo sea una respuesta a las críticas que, tras la primera temporada, dicen que no consigue salir de su icónico papel de Carrie Bradshaw.

Con la incorporación de Sarah Jessica Parker al club, queda claro que el rubio platino está de moda entre las 'celebs': Cara Delevigne, Kristen Stewart, Blanca Suárez, Macarena Gómez, Katy Perry o Karlie Kloss son algunas de las que se han atrevido con este color y han marcado la tendencia del verano. 

La modelo sorprendió no solo rapándose el pelo, sino aclarando aún más su tono de rubio
La cantante con un cambio de look radical: corto y rubio platino
La actriz no tuvo reparos en mostrar su lado más camaleónico de rubio platino
La última en aclarar aún más su melena ha sido la modelo Karlie Kloss 
La actriz española Macarena Gómez, otra de las famosas que se han pasado al tono de moda

 

Outbrain