9 razones por las que amamos la melena midi

La melena midi se ha convertido en el corte de la temporada, te damos los motivos para querer llevarla.

Algo está ocurriendo en el mundo de la belleza, y seguro te has dado cuenta si sigues las tendencias (y nuestra web).

Parece que se ha terminado el reinado de la melena larga, tan ansiada por muchas. El pelo largo ha dado paso al midi. De aspecto desenfadado, se ha convertido en el corte del otoño, y el de la redacción.

Varias de nosotras hemos pasado por la peluquería en busca del cambio.

Y tenemos las 9 razones por las que no volveremos al pelo largo y con las que te convencerás de que hay vida más allá de los largos infinitos.

1. Podrás seguir llevando recogidos

Desmontamos el falso mito de: ¡se acabó recogernos el pelo con la melena corta! Que no te engañen, hacerse recogidos nunca fue tan sencillo.

2. Ahorrarás tiempo por las mañanas

Al fin podemos retrasar el despertador, y es que esta nueva melena nos permite saltar de la cama al trabajo sin necesidad de arreglarnos el pelo.

3. Adiós tirones

¿Cuántas veces el asiento del bus te ha arrancado el pelo? Pues con el pelo corte te ahorrarás eso estirones tan molestos.

4. Es sexy, aunque te da apariencia de responsable

La melena midi es sexy, y esto es una verdad universal. Tiene ese aire desenfadado pero a la vez te hace parecer la más responsable del lugar.

5. Hace un graciosos movimiento mientras caminas

Y este detalle nos parece tan entrañable que debíamos nombrarlo.

6. Presumirás de marcar tendencia

Y es que cuando veas que alguien se lo corta, podrás decir que tú lo hiciste primero.

7. Te hará sentir segura de ti misma

Porque mientras que tus amigas parecen clones con el pelo largo, tú has tenido el valor de cortártelo. Marcas a diferencia y demuestras valentía.

8. La gente no parará de hacerte cumplidos

Bueno esto puede que solo ocurra un tiempo después de habértelo cortado. Pero durante unas semanas, estás con el ego por las nubes.

9. Si lo pruebas, ¡repites!

Y es que un corte te aporta mucho más que un cambio de look. La actitud que te da la media melena, es la que te diferencia del resto.

Outbrain