La modelo Camille Rowe protagoniza la campaña de 'Poison Girl Roller-Pearl', el nuevo perfume de Dior.  | D.R.

El perfume más rebelde y sorprendente de Dior, tu arma de seducción para San Valentín

Dior lanza 'Poison Girl Roller-Pearl', un perfume inolvidable con un formato totalmente inesperado.  

14 de febrero, una fiesta improvisada, un encuentro imprevisto... una única oportunidad para dejar huella. ¿La solución? El nuevo perfume 'Poison Girl Unexpected Roller-Pearl', la apuesta de Dior para no pasar desapercibida; un arma de seducción que te acompañará allá donde vayas. 

La nueva propuesta de la 'maison' sorprende tanto por su formato como por su aroma: con un novedoso aplicador en en 'roll on' con perla de cristal, que deja la dosis exacta de perfume en el lugar deseado, 'Poison Girl Unexpected' desafía los olores tradicionales para crear un nuevo perfume floral y chispeante a base de jengibre, rosa de Damasco, haba tonka, vainilla y almizcle. ¿El resultado? Una fragancia sexy e inolvidable, justo lo que buscamos para una cita de San Valentín... o para cualquier otro día del calendario. 

Su frasco de cristal, discreto y elegante, está coronado por una delicada perla que permite un nuevo gesto de belleza: ahora puedes refrescar tu perfume en todo momento y aplicarlo en cualquier parte del cuerpo. "No seas tímida, conviértete en una poison girl", nos anima la modelo francesa Camille Rowe, que protagoniza la campaña de Dior.

Da igual dónde estés, la textura sensual y ligera va contigo a todas partes, pues su tamaño de viaje está pensado para que puedas llevarlo en el bolso a todas partes. Y no importa si es San Valentín o no: queremos estar siempre perfectas y que nos recuerden por donde pasemos. Para ello es imprescindible que el aroma de nuestra colonia siga nuestro ritmo y aguante intacto con el paso de las horas. 

François Demachy, perfumista de Dior retrata a la perfección las sensación que deja la fragancia sobre la piel: "Para 'Poison Girl Unexpected' he querido extrapolar en una estela la sensación fuerte y ambivalente de un caramelo acidulado. Encarna a la perfección el encanto de esas golosinas que explotan en la boca y, después, dan paso a la dulzura".

¿Y tú, te atreves a ser una 'poison girl' este San Valentín?

Outbrain