Massonstock / ISTOCK

Tus productos de belleza favoritos se visten de Navidad

Maquillaje, cosméticos, perfumes... Todo tu neceser se transforma con el espíritu navideño.

El maquillaje y los cosméticos son dos de los grandes favoritos para regalar en Navidad. Se trata de la apuesta segura para no fallar con esos regalos de última hora para las amantes del mundo de la belleza. 

En estas fechas casi todas las casas 'beauty' apuestan por ediciones especiales que pueden ser el detalle perfecto si quieres sorprender a alguien con un regalo navideño. Ya sea una barra de labios de edición limitada, un perfume especial o alguno de los maravillosos 'packs' que ofertan las marcas. ¡Acertarás seguro!  

Los calendarios de adviento fueron los grandes favoritos el año pasado, una reinvención de aquella cuenta atrás de chocolate trasladada al universo de la belleza, y es que ¿a quién no le gusta recibir una pequeña sorpresa durante 24 días antes de Navidad? El objetivo de estos 'packs' es que pruebes los 'best sellers' de cada marca en tamaño de viaje para que elijas tus favoritos y puedas hacerte con ellos en su versión normal. Además, es la ocasión perfecta para probar nuevos productos de tus marcas preferidas. The Body Shop, Kiehl's o Rituals son algunos de los expertos en este ámbito. 

Una de las propuestas más originales del año es la de Too Faced, que ha lanzado una paleta de sombras de edición limitada, que viene con una agenda para el 2018 y una preciosa funda en la que guardarlo todo y promete colarse en la carta a los Reyes Magos de todas las aficionadas de la belleza. 

Además las firmas de cosmética presentan muchas más opciones para regalar en Navidad a todas las 'beauty addict': bolas que pueden decorar el árbol de Navidad y contienen varios productos como las de L'Occitane, cofres de edición limitada (Benefit, Clarins, Nars...), o los novedosos 'crackers' con los productos estrella de firmas como Kat Von D, Tony Moly o Marc Jacobs. ¿Quieres descubrirlos todos? Están en nuestra galería. 

Bola de Navidad 'Verbena' de L'Occitane con una leche hidratante, una crema de manos y un jabón, por 12,50 euros. 
'Cracker' para ojos y labios 'Sex Kitten' de Marc Jacobs Beauty, 17,90 euros. Incluye un labial cremoso 'Le Marc' en formato mini en el tono 'Slow Burn', y una mini talla de la máscara 'Velvet Noir Major Volume'. 
Estuche de Kiehl's con 24 productos icónicos de la marca, por 69 euros. 
Esta paleta de Too Faced incluye una agenda y una funda para ambas, así como dos éxitos de ventas de la marca: la máscara 'Better than sex' y el labial líquido 'Melted Matte' en el tono 'Sell Out'. Todo ello por 59 euros.  
Cofre de Clarins con la prebase de maquillaje 'Lisse Minute Base Comblante' y aceite para labios 'Huile Confort Lèvres honey', por 15 euros. 
Eau de toilette 'Classique' de Jean Paul Gaultier, 97,50 euros. 
'Cracker' navideño de Too Cool for School, 15,90 euros. 
Cofre de Navidad de Benefit que incluye la máscara de pestañas 'Roller Lash', el producto de cejas 'Gimme bow' y el blush 'Galifornia' en formato mini, por 29,90 euros. 
Cuenta atrás con 8 regalos para disfrutar desde Navidad hasta Nochevieja, de The Body Shop, por 59 euros. 
Tres pintauñas y un adorno navideño de Primark. 
Triángulo de Nars x Man Ray con un mini blush 'Orgasm' y un mini 'Lipstick Orgasm' por 22 euros. 
Estuche de regalo de Narciso Rodriguez con el eau de parfum, la loción corporal y una miniatura, 86,90 euros. 
Edición glitter del eau de parfum 'Good Girl' de Carolina Herrera, 89 euros. 
Cofre de cuidado facial con los productos Revitalift de L'Oréal Paris.
Pack de gomas elásticas de Invisibobble, 8,90 euros. 
Cofre 'Naked' de Urban Decay con tres paletas de sombras, nueve barras de labios 'Vice Lipstick' y dos tonos del lápiz waterproof, por 195 euros. 
'Cracker' de Tony Moly que contiene un stick para los ojos 'Panda's Dreams So cool', un bálsamo de labios 'Panda's Dream Pocket', y un lápiz de labios con brillo 'Panda's Dream Glossy Lip', por 24,95 euros. 
Estuche de regalo con el eau de parfum 'La Petite Robe Noire', la barra de labios en el tono 002 y la laca de uñas en el color 003 de Guerlain, 80,80 euros. 
Set de Kat Von D con el eyeliner 'Tatto Liner Trooper Black' y el labial líquido 'Everlasting Liquid Lipstick' en el tono 'Santa Sangre, manzana envenenada', ambos en formato mini por 17,90 euros.
Piñata con diez sorpresas de belleza de Sephora, por 29,95 euros.
Estuche de regalo de Lancôme con la máscara de pestañas 'Monsieur Big', el pintalabios 'Matte Shaker' y el perfilador 'Crayon Khôl', 28 euros. 
Calendario de adviento premium con 24 productos de cuidado de la piel, de L'Occitane, 99 euros. 
Set 'Dream Team +' de Foreo de cuidado facial y bucal, 99 euros. Incluye el cepillo limpiador 'Luna play plus', el cepillo de dientes eléctrico ' Issa play' y los limpiadores faciales de día y noche de la marca. 
Calendario navideño de esmaltes de uñas de H&M, 39,99 euros. 
Pack de Merci Hand con geles de limpieza de manos con purpurina, 8,90 euros. 
Estuche de regalo de Yves Saint Laurent con la máscara de pestañas 'Volume Effet Faux Cils', mini lápiz de ojos y mini talla de desmaquillante, 35,60 euros. 
Calendario de adviento de 12 días de MAD Beauty en exclusiva para Asos con productos para el cabello, la piel y las uñas, por 12,99 euros. 
Eau de Parfum 'Signorina Misteriosa' de Salvatore Ferragamo, 69,70 euros. 
Calendario de adviento de Nuxe con diez tesoros de la marca para el cuidado de la piel, por 63,90 euros. 
Estuche de regalo con el eau de parfum 'This is Her!' de Zadig & Voltaire y un bolsos de mano dorado, 68,40 euros. 

 

Outbrain