Perfumes para acertar esta Navidad. | PeopleImages / ISTOCK

15 perfumes para regalar esta Navidad

Los perfumes más especiales para regalar (o autoregalarte).

Modo Navidad ON, así estamos ya por aquí. 

Las vacaciones navideñas se acercan y con ella la época de cenas, reuniones y... ¡Regalos! Sí, cuesta olvidarse de ellos con la de quebraderos de cabeza que nos dan. Aunque no lo niegues, tú también deseas recibirlos.

Si de belleza hablamos, los perfumes son la opción más recurrente. Pese ser un detalle muy personal, suponen en 50% de los regalos beauty de Navidad

Durante estas fechas, las firmas aprovechan para vestir de dorado sus frascos, presentar ediciones limitadas o crear packagings para conservar durante años. Vamos, que cualquier friki de la belleza como nosotras se vuelve todavía más loca tras estos objetos de deseo. 

Eso sí, acertar con este regalo a menudo no resulta sencillo. Por este motivo, te desvelamos los 15 perfumes con las que acertarás seguro. 

Atrévete con esta pera vibrante, delicada y brillante. Una fragancia floral afrutada, verde y almizclada.  Luna Blossom, Nina Ricci.
Los ingredientes de altísima calidad, se amalgaman, se sustraen, se multiplican, y se examinan desde perspectivas novedosas para brindar combinaciones de notas que acentúan las infinitas facetas de la mujer. Femme Intense, Prada.
El perfume de las mujeres libres y fuertes. El fondo de esta fragancia celebra la vida. De día, un aroma a miel dulce y fresca que huele a gardenia y naranja sanguina. Por la noche, el pachuli con ere a ese aroma a miel un carácter sensual y sinvergüenza. Scandal, Jean Paul Gaultier.
Esta Navidad la fragancia más fresca de la familia Nº5 se viste con tonos dorados para convertirse en un objeto de deseo para regalar.  Chanel nº5 L' Eau, Chanel.
Creada con una estructura olfativa única, Ever Bloom es una fragancia floral almizclada que deja tras de si una estela radiante y envolvente. Ever Bloom, Shiseido.
Con Good Girl Collector Edition, tanto la fragancia como la botella expresan por duplicado el poder y la complejidad de la feminidad de hoy en día. Good Girl Glitter, Carolina Herrera New York.
Toda una revolución, esta es una fragancia a la que le gusta difuminar los límites.Sin ser completamente femenina, ni completamente masculina, sino ambas al mismo tiempo. Su ambiguo halo se basa en el benjuí. Lui, Guerlain.
Irresistibles notas de salida de dulce melocotón se entrelazan con la flor oriental del osmanthus en el corazón de la fragancia. Las notas afrodisiacas de fondo formadas por el cacao tostado ayudan, intensifican y realzan su incuestionable poder seductor. The Scent Intense, Hugo Boss (65 euros).
Esta es una fragancia sorprendente, atrevida, divertida y rompedora, que invita a ver el Mundo de una manera completamente diferente, lleno de creatividad y diversidad. Un mundo a tu manera. Kenzo World, Kenzo de venta en Douglas.com (59,95 euros).
Tras el éxito de Loewe 001 Eau de Parfum, llega una nueva versión más ligera basada en la pureza juvenil del concepto original. Aromas cítricos, Sándalo de la India y la fuerza del Almizcle blanco están muy presentes en esta fragancia.  Loewe 001 Eau de Toilette, Loewe.
La nueva Eau de Parfum revela la feminidad de un floral sensual. Su corazón es una declaración floral que combina la belleza de la Rosa de Grasse con la audacia de la Rosa Damascena, envueltas en un lazo de notas frescas de Bergamota de Calabria. Miss Dior Eau de Parfum, Dior.
La casa celebra diez años de su perfume mítico, convertido en referente en el mundo de la perfumería. Un perfume que destila elegancia y frescor. Este último lanzamiento de la firma es un floral amaderado denso y texturado. Chloé Signature Absolu de Parfum, Chloé (130,30 euros)
Inspirada en el espíritu colaborativo de la juventud moderna, es un homenaje a los innovadores, a los soñadores, a los que buscan el arte; una prodigiosa tribu de gente joven que va más allá de los límites. Higo, neroli, bergamota, violeta, son algunos de sus inconfundibles ingredientes.  CK One Gold, Calvin Klein (56,50 euros).
Una fragancia floral blanca e intensa, una esencia audaz que transporta a un extenso jardín.  Gucci Bloom Eau de Parfum, Gucci (65 euros).
Ara, Ross y Lyra que contienen oro en suspensión de 22 quilates. Esta creación aromática es el primer producto de una nueva marca dirigida a una mujer moderna a la que le gusta diferenciarse y sentirse guapa. Ara, Ross y Lyra, Syrma Cosmetics. 

 

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