GETTY

Meghan Markle y el truco de belleza por menos de 9 dólares que vamos a copiar

Recopilamos los 9 productos imprescindibles del neceser de belleza de Meghan Markle. 

Meghan Markle es la chica del momento. 

La actriz de 'Suits' comenzó a sonar fuerte en la prensa debido a los rumores de noviazgo con el príncipe Harry. Tras la confirmación de esta romántica relación, varias fueron las apariciones públicas de Meghan. Fue entonces cuando empezamos a fijarnos en sus looks de belleza

Markle presume de una larga y abundante melena morena. Sus rasgos y su característico tono de piel morena son sus señas de identidad. Por no hablar de las uñas, centro de todas las miradas durante el posado del anuncio de su compromiso con Harry. Los flashes querían captar el anillo diseñado por el Príncipe, y su mano con una cuidada manicura en tono rosa acaparó toda la atención. 

Son varias los detalles de sus looks los que nos cautivan. Suele llevar el pelo suelto, con un brillo especial. En cuanto al maquillaje, apuesta por la naturalidad aunque llama la atención el tono de 'eyeliner' escogido: un vibrante lila. 

Sin embargo, es al llegar al cuidado del rostro dónde ha sorprendido un asequible truco de belleza para decir adiós a los poros abiertos. Se trata de unas toallitas desmaquillantes de la firma Bioré cuyo precio no llega a los 9 dólares. Un sencillo gesto que puede poner fin a las imperfecciones del rostro y que además te ayudará a mantenerla limpia. 

Estos son los 9 productos que nunca fallan a Meghan Markle. 

La base con la que conseguirás un tono perfecto y un look natural como si no llevarás maquillaje.  Tinted Moisturizer, Laura Mercier.
Olas de espuma blanca, aire fresco con olor a sal marina. Aroma mineral evocador de acantilados escabrosos. Todo ello combinado con la amaderada terrosidad de la salvia. Vivaz, libre y totalmente feliz. Wood Sage & Sea Salt, Jo Malone (106 euros).
Las uñas en tono rosado fueron las protagonistas de prácticamente todas las fotos del anuncio de compromiso.  Nail Laquer Feeling Frisco, OPI
 La máxima autoridad en coloretes, tiene los tonos más icónicos para las mejillas. Color natural y de aspecto saludable que aviva inmediatamente el rostro. Orgasm, NARS (32 euros).
Perfectas para llevar en el bolso o desmaquillarte cuando te da pereza. ademas de limpiar en profundidad, conseguirá que te olvides de los poros.  Toallitas desmaquillantes, Bioré.
Un lápiz de ojos waterproof que dibuja una mirada intensa. De muy larga duración, su trazo resiste al agua, a la humedad y al sebo. Llama la atención el tono preferido de Megan, pues es el llamativo Cassis.  Lápiz para el contorno de larga duración, Chanel (26 euros).
Es práctico, dorado y sobre todo... El producto que todas deberíamos tener. Touche Éclat, Yves Saint Laurent.
Loción corporal con Coenzima Q10 para piel normal: ayuda a mantener el nivel de hidratación y reafirma. ¡Resultados visibles en solo dos semanas! Q10 Body loción reafirmante, Nivea.
Versátil aceite perfeccionador que aporta suavidad y un efecto brillante, con aceites de macadamia y aguacate. Aceite realzador de brillo, Wella.

 

Outbrain