@kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner lanza una colección especial de cosméticos por su cumpleaños

Un kit completo donde el rosa es el protagonista.

Kylie Jenner cumple 20 años el próximo 10 de agosto (difícil de creer, ¿cierto?), por lo que no nos extrañó que la menor del clan Kardashian-Jenner quisiera celebrar esta fecha con una sorpresa especial para los fans de Kylie Cosmetics.

Primero lo anunció en sus redes con el hashtag #KylieTurns20 y una imagen que ya revelaba que el color estrella de esta nueva colección sería el rosa.

Y ayer, al fin, reveló a sus seguidores la que ha bautizado como la "Birthday Collection" (Colección de Cumpleaños). Todo el packaging es, por supuesto, en diferentes tonos de rosa y está compuesto por sus productos más populares. "Colección de cumpleaños 🎀 se lanzará el 1 de agosto a las 3 pm sólo en KylieCosmetics.com... Estén atentos a @kyliecosmetics xoxo"

Incluso también nos dejó ver como lucen los productos con una foto de la campaña de su última colección.

Pero si estas imágenes no son suficientes para ti y no puedes esperar hasta el primero de agosto para hacerte con ella, el Twitter de Kylie Cosmetics ha compartido más información y vídeos donde se puede ver con más detalle toda la colección.

Además, debemos dar gracias a los devotos fans de Kylie, ya que una de ellas ha descifrado exactamente que contiene esta "Birthday Collection". El pack completo tiene: un set de brochas de maquillaje, dos mini 'lip kits' que contienen seis colores cada uno (mates y satinados), dos labiales gloss, dos iluminadores en polvo suelto, un 'lip kit' completo, una paleta de sombra de ojos, un labial de edición limitada y un neceser con el logo de la marca.

Te recordamos que la colección sale a la venta el próximo 1 de agosto y que los productos de Kylie suelen agotarse a tan solo minutos del lanzamiento. Así que, si quieres hacerte con uno de estos packs te recomendamos que dejes tu alarma puesta como recordatorio desde hoy.

Outbrain