La campaña Bobbi Brown x Uber. | D.R

Bobbi Brown y Uber se alían y te maquillan en el coche

Hay campañas originales y luego está la nueva idea de Bobbi Brown y Uber, que es genial y sorprendente a la vez. 

Con motivo del lanzamiento de la nueva línea de productos para retoques, Bobbi Brown se ha aliado con Uber para maquillar gratis y 'on the go' durante un día entero en Nueva York y Los Ángeles. La idea viene impulsada por la mismísima Bobbi, que afirma que se maquilla en el coche y que solo le hacen falta seis minutos para conseguir un acabado perfecto. 

Veinte de los mejores maquilladores de la marca retocarán a las personas que estén interesedas en muy poco tiempo. Una inicativa que dará a conocer el nuevo lápiz y el nuevo 'retouching wand' que comenzará a comercializarse esta semana. Estos productos son la apuesta de la marca para este otoño y tienen todas las papeletas para ser el próximo éxito de Bobbi Brown. 

Bobbi no ha sido la única marca de cosméticos que se ha aliado con el mundo automovilístico. Givenchy, diseñó un coche en colaboración con 'DS 3 Automobiles' que recoge la esencia de la marca, tanto por los tonos -en rosas empolvados- como por los accesorios del coche, que tiene compartimentos para guardar sus productos. 

¿Será el principio de un nuevo tipo de alianza? ¡Seguro que sí!

Outbrain