Besos de San Valentín. | Victoria's Secret

6 barras de labios con las que no pararás de besar en San Valentín

Besos de San Valentín. 

Se nota, se siente, el ambiente está últimamente un poco más romántico. ¿O no?

Las parejas comienzan a pensar en planes para el 14 de febrero y hay quien reclama a Cupido una persona para compartir tan señalada fecha. Eso sí, para la mayoría de la gente (nos incluimos en este grupo), este día pasa sin pena ni gloria. Es más, hacemos todo lo posible para olvidar en que día vivimos. 

Aunque confesaremos algo, dentro de nuestro frío corazón hay un halo de esperanza. Puede que celebrar el amor no sea nuestro estilo, pero nos gusta demasiado un labio rojo y no imaginamos mejor día para estrenar uno. Este año hemos encontrado 6 barras de labios indicadas especialmente para ese día. Algunas como el de Guerlain que tiene hasta forma de corazón, para que puedas besar sin parar y sin tener que preocuparte de retoques. 

Generoso y delicado, esta barra de labios en forma de corazón abraza a la perfección el arco de cupido.  KissKiss LoveLove, Guerlain.
Labial mate con punta en forma de corazón. Su textura da suavidad a los labios y los viste con un color intenso de acabado mate.  Lip me lots lipstick, Kiko (6,95 euros).
Que mejor que un nombre llamativo para un labial especial. Este es toda una declaración de intenciones.  Bad Boy, Lipstick Queen.
Para besos de terciopelo, una sombra para labios en polvo, fino y aterciopelado, que proporciona un espectacular “estallido” de pigmento puro y ligero. Pop Lip Shadow, Clinique.
Volupté tint-in-balm, Yves Saint Laurent.
Regala el pack compuesto por el labial frambuesa que, además de dar color, hidrata y protege los labios, y el estuche de corazón con rosas de jabón para hacer de tu baño una experiencia única Pack labios, Dai Chun Lin.

Pero no solo de besos y labios se vive en San Valentín, la belleza entera se ha contagiado de este espíritu de corazones y romanticismo. Puede que seas de celebrar esta fecha o no, sin embargo, no nos negarás que febrero es un buen mes para darte un pequeño capricho. 

¡Qué viva el amor!

 

 El cepillo tiene púas en dos tamaños, desenreda sin tirones, ni encrespamiento. Incluye una tapa para proteger las púas y llevarlo cómodamente de viaje o en el bolso. Cepillo con forma de corazón, Beter (7,20 euros).
La nueva y revolucionaria máscara de pestañas de Benefit. Toda una revolución para llegar hasta las estrellas. Bad Gal Bang!, Benefit.
La emblemática paleta de sombra de ojos Dior 5 Couleurs se reinventa para revelar todo su savoir-faire de colores y efectos visuales. Más creativa, más cargada de pigmentos y más rica en efectos. Palette Regard Couture Couleurs & Effets Haute Fidélité, Dior.
El estuche de polvos compactos se abre para descubrir tres luminosos tonos correctores que ofrecen suavidad, luz y corrigen imperfecciones.  Météorites Heart Shapes, Guerlain
Un perfume siempre es sinónimo de éxito, este es ideal para chicas románticas y tiernas.  Chance Chanel Eau Tendre, Chanel.
Laca de uñas sí, pero para esta fecha tan señalada mejor que sea con un nombre inspirado en el amor.  Life. Love. Carnaval, O.P.I.

 

 

Outbrain