Mireya Acierto / GETTY

Los 10 regalos 'beauty' que más hemos pedido a los Reyes Magos

La lista de los productos más vendidos estos días incluyen desde aceites esenciales, al perfume que firma una de las divas del pop.¿Adivinas?

¿Qué productos de belleza hemos pedido a los Reyes Magos, bien para que otros nos los regalen, bien  para nosotras o para regalar a amigos o familiares? Amazon, el gigante del comercio online, nos da la respuesta. O, al menos, revela cuáles son los favoritos de las transacciones que está registrando estos días, cuando muchas de las compras que se efectúan van dirigidas a adquirir los regalos que luego traerán Melchor, Gaspar y Baltasar. 

¿Conclusiones? Que los perfumes y fragancias siguen siendo los reyes de estas fechas, aunque no ocupen el número 1 (este puesto es para  un set con 8 aceites esenciales que, al parecer, nos tiene fascinadas). Mira a continuación el 'Top 10' de los Reyes Magos (según Amazon):

1. Set de ocho aceites esenciales de Art Naturals
Se trata de ocho aceites que vienen en botes de 8x10ml, cada uno con un aroma: menta, árbol del te, romero, naranja, hierba limón, lavanda, eucalipto e incienso. Está recomendado para masajes, aromaterapia... El precio actual es de 16,95 €.

2. Cepillo en el color del momento: el ultravioleta
Este cepillo para el pelo de Tangle Teezer es uno de los favoritos de Amazon (posee el sello 'Amazon's Choice) y, también, de los usuarios de su página (número 2 en el ranking de los productos de belleza más vendidos). Al tratarse de un producto de uso diario, parece poco probable que lidere, también, los deseos de las cartas para los Reyes,  pero aún así no hay quien le desbanque. Cuesta 7,95 euros.

3. 'Manifesto' de Yves Saint Laurent.
Ningún perfume ha conseguido estas Navidades llegar tan alto como esta agua de colonia, especialmente en su formato de 90 ml. En la web de Amazon tiene un precio de 73,79 euros.

4. Desodorante Rexona Cobalt. 
¿A que no te imaginabas que un desodorante podía llegar tan alto en cotas 'beauties'? Este, para hombres, es al parecer el que más gusta a sus parejas. Tiene un precio de 10,50 euros.

5. Eau de Parfum 'Fantasy' de Britney Spears.
El vaporizador de 100 ml. del agua de perfume de la superestrella del pop arrasa. Cuesta 17,95 euros.

6. Kit de brochas de maquillaje
Por muy mágicos e ilustres que sean sus reales majestades, el sentido práctico prevalece. En el sexto lugar de los más vendidos figura este kit de borchas de maquillaje de Anjou, con cerdas de fibra sintética suave. Su precio es de 9,99 euros.

7. Agua de tocador fresca Rosas Blancas de Adolfo Domínguez
Otro de los regalos estrella del próximo 5 de enero. El vaporizador de 120 ml, favorito entre los usuarios, cuesta 19,95 euros.

8. Agua de colonia 'Tommy Girl', de Tommy Hilfiger
Las fragancias no dejan de formar parte de los indispensables de estas fechas. Como esta de Tommy Hilfiger, que cuesta 19,95 euros (vaporizador 100 ml.).

9. Kit de alisado brasileño de Kativa
Compuesto por ketatina y argán, es uno de los tratamientos más vendidos para obtener un cabello "sin encrespamiento", liso y natural. Cuesta 13 euros.

10. Lámpara LED para uñas NailStar.
La manicura sigue ganando adeptas y, con ella, los equipos profesionales de secado de uñas. Este, de NailStar, es uno de los más solicitados y posee 3 temporizadores integrados. Precio: 39,99 euros.

 

Outbrain