Agenda / Salir

¡4 planes para el finde!

Fecha: 11/11/2011 Susana Fernández

Ahí van nuestras propuestas: comer una hamburguesa (eso sí, súper sibarita, con productos 100% naturales); acudir a un evento deco, Casa Decor; sentarte a ver buen cine independiente, o degustar en un hotel gastronomía típica checa.

  • Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Nimú Bar & Gill.

  • Imagen 1 de 4

Primer plan, hamburgers artesanas
¿Todavía no has probado una hamburguesa gourmet? Tienes una cita Nimú Bar & Gill. Descubre sus diez sorprendentes variedades, incluidas dos para vegetarianos, como la de la imagen, una "Mediterranean burguer", elaborada con 90% de bacalao y 10% de gambas. Se sirve con pan negro de tinta de chipirón, acompañada de patatas fritas con piel, ensalada de lechugas y cebollas con su vinagreta (todas las verduras proceden de cultivo ecológico). El plus... La materia prima se pica a mano, para conservar todos sus jugos.
Dónde. Desengaño, 14, triBall (Madrid) Tel. 91 522 43 08.

Segundo plan: una exposición deco
Decoradores, interioristas, arquitectos, artistas, diseñadores y paisajistas se han confabulado, una vez más, con el equipo de Casa Decor para llevar a cabo este gran proyecto: transformar la magnífica Casa Antoni Bonay en un gran escaparate del interiorismo moderno.
Fechas: del 11 de noviembre al 11 de diciembre.
Dónde. Gran Vía de les Corts Catalanes, 700 (Barcelona)
Precio: 12 € (entrada general).

Tercer plan, un cine diferente...
Barcelona vuelve a convertirse, un año más, en la capital europea del cine independiente. L'Alternativa apuesta por obras cinematográficas que presentan nuevas maneras de mirar y representar el mundo, investigando todos los recursos del lenguaje cinematográfico y demostrando la gran capacidad expresiva que tiene el cine más allá de las imágenes convencionales
Dónde y cuándo. CCCB (Montalegre, 5). Del viernes 11 de noviembre al 19 de noviembre.

Cuarto plan: Vieje gastronómico
Hasta el 12 de noviembre, si te pasas por el Hotel Barceló Raval podrás degustar alta cocina y probar las cervezas de la República checa. Cinco días en los que degustar los sabores distintivos de una gastronomía que se mantiene fiel a los productos locales de gran calidad y a sus recetas tradicionales, en las que no faltan carnes como el pato y el cerdo acompañadas de los célebres buñuelos de harina “knedílky”, todo un hito en la cocina checa, junto a la cerveza Pilsner Urquell, que hará del maridaje todo un arte.
Dónde. Rambla del Raval, 17-21.

Comentarios

No hay comentarios

ENVIA TU COMENTARIO

  • Los campos marcados con "*" son obligatorios

Woman junio 237

Este mes con Woman:

Look playa

79 biquinis. Elige el tuyo.

Belleza

Viente plano, ¡y sin esfuerzo!

Ver sumario ›

Publicidad

Lo más leído

Lo más valorado