“The confessions Tour” de Madonna ya es número 1
Fecha: 14/02/2007El nuevo lanzamiento en DVD y CD de la gira que Madonna realizó el pasado año, “Confessions Tour”, ya es número 1 de las listas de ventas en varios países de todo el mundo.
A sus 47 años Madonna no para de cosechar éxitos. La gira que realizó en 2006, “Confessions Tour”, fue la más multitudinaria del año y con la que la veterana artista obtuvo más éxito.
Así, el pasado 30 enero “Confessions Tour” fue editada en formato DVD+CD y DVD. Ahora, esta grabación se ha convertido en la número uno en ventas en países como España, Italia, Suiza, Argentina, Chile, Austria, Bélgica y Holanda. Incluso en algunos de ellos, como España e Italia, Madonna ha conseguido el número uno por duplicado, tanto el la lista de CD como en la de DVD.
Por si esto fuera poco, Madonna, con 25 años de carrera a sus espaldas, ya ha sobrepasado los 200 millones de discos vendidos y ha conseguido dos nominaciones para los Grammy.
Más información en: www.madonna.com
Destacados
-
Tristán Ulloa
Es uno de los actores españoles más alabados por la crítica. Tiene pendientes los estrenos…
-
Chicos guapos
Son atractivos, profesionales y van sobrados de carisma. Por eso nos gustaría adoptarlos y llevárnoslos…
-
Otras rutas alternativas musicales
SR. CHINARRO Es todo un referente en la escena musical independiente. Si no lo conoces,…
Destacados
-
David Bisbal y Manu Carrasco, ganadores de un premio Cadena Dial
David Bisbal y Manuel Carrasco, ambos artistas de Vale Music, han sido reconocidos con un…
Woman junio 237
Este mes con Woman:
Look playa
79 biquinis. Elige el tuyo.
Belleza
Viente plano, ¡y sin esfuerzo!
Lo más leído
-
Mandarina, el tono de temporada
Pantone, la compañía que elabora las paletas de colores utili...
-
Hamburguesas de la tierra
¿Te apasionan las hamburguesas pero quieres tomarlas sanament...
-
El cuerpazo de Britney Spears
¿Quieres saber cuál es el secreto de Britney Spears para luci...
-
Muévete: 5 bailes de moda
Bailar es una excelente forma de mantenerse en forma (adelgaz...













No hay comentarios