Confirmamos que estos pendientes de Stradivarius son los más bonitos (y originales) de toda la temporada

Los pendientes son una parte fundamental del look
Los pendientes son una parte fundamental del look / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Reconozcámoslo: a todas nos ha pasado. Nos colocamos frente a nuestro armario y tratamos de construir el ‘look’ perfecto, para el que no dejamos de poner atención a cada prenda que lo compone, mientras tratamos de combinarlas a la perfección con los zapatos y el bolso que mejor se adapten al resto del estilismo. Sin embargo, a menudo, en todo este proceso hay unas grandes olvidadas: las joyas. Y es que, muchas veces no somos conscientes del poder que pueden llegar a tener un collar acertado o unos buenos pendientes, a la hora de cambiar por completo el espíritu del ‘outfit’. De hecho, si te cruzaras con cualquier estilista y le preguntaras sobre el tema, lo más probable es que te contestara que las joyas son –y nunca mejor dicho– el broche de oro que pone el toque maestro a un ‘look’, lo que hace que sea digno de una experta en moda.

Ahora bien, dentro de estas, si hay una pieza que llame especialmente la atención, esos son, sin ninguna duda, los pendientes. Esta simple pieza tiene la llave, no solo para revolucionar un estilismo, sino para cambiar por completo tus facciones. Además, muchos de los diseños están especialmente ideados con la intención de poner ese toque ‘extra’ (y justo) de sofisticación a ‘looks’ que, de lo contrario, caerían en la monotonía. Quizás por eso, a menudo buscamos que sean llamativos.

Si estás de acuerdo con todo lo expuesto anteriormente, tenemos una buena noticia porque hemos encontrado en Stradivarius los pendientes que no solo cumplen con todas estas premisas sino que, además, son perfectos para el verano.

Pendientes en forma de cereza de Stradivarius

Pendientes en forma de cereza de Stradivarius

/ D.R.

Los pendientes más divertidos de Stradivarius

Es probable que la mayoría de niñas del mundo hayan jugado, alguna vez en su vida, a colocarse unas cerezas a modo de pendientes. No sabemos quién fue la primera a la que se le ocurrió esta idea, pero es cierto que, en muchos casos, este gesto brota de forma innata. Así que, algo tendrán las cerezas que las convierte en "el pendiente perfecto". Stradivarius lo sabe y, por eso, ha decidido crear unos pendientes reales con esta fruta como protagonista. Se trata de un modelo en tamaño real, en color plata y con el fruto tranparente.

Es cierto que su versión invisible es la más buscada por su originalidad, pero también encontramos esta creación en su versión tradicional, con el fruto en rojo, o con un acabado totalmente plateado.

Pendientes de Stradivarius

Pendientes de Stradivarius

/ D.R.

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último