Rosalía sorprende con su look más clásico y elegante (y, atención, firma nueva canción)

Tras dejarnos boquiabiertas con su camisa de fuerza, Rosalía ha asistido a un evento de Tiffanys con un look femenino, inesperado y favorecedor. Y te contamos detrás de qué canción que acaba de salir está su nombre.

Rosalía agota la camiseta con dardo a Rauw Alejandro.

Rosalía en la fiesta de Tiffany & Co con collar diseñador por Pharrell Williams
Rosalía en la fiesta de Tiffany & Co con collar diseñador por Pharrell Williams / Gtres

El armario de Rosalía es singular y mutante. A la autora 'motomami' la hemos visto desde con looks 'ratchet' (con chándal, cuñas y corsé), a vestida con espectaculares vestidos 'nube de fresa', creaciones cubiertas de asimetrías y transparencias, conjuntos 'coquette' o, incluso, en la última semana, con camisa de fuerza, un diseño que evocaba la colaboración de H&M con la Maison Margiela de 2012. Ahora, la cantante ha vuelto a sorprender con su look más elegante hasta la fecha y una imagen clásica e hiperfemenina que, sin embargo, reúne una de las tendencias en vestidos de gala y novia que marcan la actualidad: la de las flores 3D.

Ha sido en la fiesta de presentación en Nueva York de la colaboración entre Tiffany & Co y el artista Pharrell Williams: una colección de joyas exclusivas y rebeldes que se inspiran en Poseidón y su tridente.

Rosalía llega a Tiffanys en Nueva York con vestido con flores 3D

Rosalía llega a Tiffanys en Nueva York con vestido con flores 3D

/ Gtres

Para apoyar la presentación, a la que también han acudido Blake Lively, Rosé o Anitta, Rosalía nos ha fascinado con un sensual vestido negro satinado, entallado y con gran abertura en la falda que nos transporta a los looks minimalistas de las divas del Hollywood dorado, pero con las flores en 3D recorriendo el escote bardot que enlaza con las alfombras rojas y pasarelas de las últimas temporadas.

Unos sobrios zapatos de tacón negro de tipo salón con puntera afilada y medias semitransparentes de color negro han sido la opción elegida por Rosalía para completar su outfit.

Rosalía y su vestido con flores 3D en Nueva York

Rosalía y su vestido con flores 3D en Nueva York

/ Gtres

¿Y cuál ha sido la joya elegida por la artista para brillar en esta cena de diamantes? Un colgante de titanio y oro amarillo, con un 'charming' con púas afiladas de oro amarillo y cadena de eslabones contorneados, que estará disponible a lo largo del mes de mayo en Estados Unidos y en junio en el resto del mundo.

Con un recogido con mechones sueltos en la cara y un maquillaje jugoso y natural, la cantante de 'Despechá' ha logrado cautivarnos de nuevo y demostrarnos que, con ella, en cuestión de looks, nunca se sabe.

La velada nos ha dejado un buen álbum de selfies que han ido publicando las asistentes de la gala. Así, vemos a Rosalía junto a Blake Lively, espectacular con un vestido azul de tirantes ceñido, estilo sirena (y acorde con las pautas 'mermaidcore' y sandalias de cristales de Gucci.

¿Asistirá Rosalía a la gala MET?

Una de las preguntas que nos ronda en torno a la artista catalana es si asistirá a la gala MET, un encuentro de looks espectaculares que suele congregar a las estrellas más mediáticas del mundo de la canción, el cine o la moda, y que este año tiene como temática la de 'Sleeping Beauties: Reawakening Fashion', que celebra la moda frágil que nunca más se puede volver a usar y, por tanto, "está durmiendo".


Nuria Roca

Por ahora, esta incógnita no ha sido desvelada.

Nueva canción con Sia

La artista, que en los últimos meses ha protagonizado titulares por su vida sentimental —tanto por su noviazgo con el actor Jeremy Allen White o su antiguo romance con la actriz Hunter Schafer, como esta confesó a un medio—, acaba de inaugurar un nuevo estudio musical en L'Hospitalet de Llobregat que administra su madre, Racinetas Productions SL. Además, ha colaborado con Sia en el nuevo disco de la segunda, 'Reasonable Woman', que ha salido a la venta este viernes. El nombre de Rosalía, que no interpreta la canción, aparece en los créditos del tema 'I had a heart' ('Yo tenía un corazón'), que puedes escuchar a continuación.

Se trata de una balada emotiva con estribillo épico y estrofa dolorida, que se ajusta mucho al estilo de la artista australiana.

Síguele la pista

  • Lo último